¿No hay ningún enchufe cerca? ¡No hay problema! Con una batería externa, puedes proporcionar a tu dispositivo una carga completa en cualquier momento y en cualquier lugar en poco tiempo. Encontrarás muchos tipos diferentes de baterías externas en nuestra gama. Echa un vistazo y encuentra la batería perfecta.
¿Qué es más molesto que un smartphone o una tableta con la batería vacía? No tener la posibilidad de cargar tu dispositivo directamente con una batería externa, por supuesto. Especialmente cuando no estás en casa o estás de viaje, simplemente no quieres tener un dispositivo vacío. Después de todo, es importante que te puedan localizar, y más allá de eso, hay un montón de otras razones por las que realmente podrías necesitar tu teléfono o tablet. Con una de las muchas baterías externas de fundasdirect.es puedes asegurarte de que tu smartphone o tableta tenga siempre suficiente batería. Gracias a una batería externa con 10.000 mAh, nunca tendrás un teléfono o una tablet vacía para pasear. ¡Qué guay!
Una batería externa es un cargador compacto que te permite cargar tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Como una batería no necesita una toma de corriente, sino que funciona a través de una conexión USB, USB A, USB C, micro USB o cualquier otra conexión USB, es posible cargar smartphones y tablets en todo momento. Así, por ejemplo, incluso cuando se está de viaje o algo así. Por lo tanto, también se puede hablar de un cargador portátil, que es muy fácil de llevar en el bolso.
Cuando estás ocupado todo el día o cuando estás de viaje, por ejemplo, simplemente no tienes siempre la posibilidad de enchufarla. Especialmente cuando no hay ninguna toma de corriente cerca, simplemente no es una de las posibilidades. Solo que al mismo tiempo es muy posible que necesites tu smartphone o tu tableta, por ejemplo, para hacer una llamada telefónica importante o para navegar hasta tu destino de vacaciones. Estos son solo dos ejemplos en los que no querrás que tu dispositivo esté vacío. En momentos como estos, un banco de energía puede ser extremadamente útil. Tu smartphone o tableta se quedará sin energía en algún momento, y un powerbank con 10.000 mAh, por ejemplo, puede seguir proporcionando al dispositivo energía más que suficiente mediante un cable USB.
Funciona sobre la base de una conexión USB, por lo que lo único que se necesita es un cable USB. Actualmente, existen baterías externas con todo tipo de conexiones USB, como una conexión USB A, una conexión USB C o una conexión micro USB. Afortunadamente, la gran mayoría de las baterías externas funcionan con un cable USB estándar. Aun así, es bueno tener en cuenta las diferentes conexiones, para que pronto puedas conectar tus dispositivos a tu batería externa.
Antes de poder utilizar una batería externa, es importante, por supuesto, que la misma esté completamente cargada. De lo contrario, no te servirá de nada. La carga se realiza simplemente con el cable incluido. Sin embargo, debe hacerse a través de una toma de corriente, por lo que hay que pensar con antelación cuándo se va a necesitar una batería externa completamente cargada. Así no te encontrarás con ninguna sorpresa. También hay baterías externas que se pueden cargar mediante energía solar. En el momento en que la misma esté completamente cargada, en la mayoría de los casos aparece una luz verde. De este modo, puedes ver fácilmente cuándo la batería externa está lista para su uso.
Como ya has leído, las baterías externas hoy en día vienen con diferentes conectores. Además, también vienen con diferentes capacidades de mAh. Por ejemplo, hay baterías externas con 5.000 o 10.000 mAh. ¿Pero qué significa exactamente mAh? Significa miliamperios por hora, por lo que la cantidad de mAh indica la capacidad de la batería. Una con 2.500 mAh o menos significa una capacidad baja y una con 5.000 mAh o más significa una capacidad alta. La capacidad en mAh de una batería externa no dice nada sobre la calidad de la misma, solo indica la cantidad de energía que puede suministrar a tu dispositivo o dispositivos.
Podemos imaginar que es difícil determinar qué capacidad de mAh es la adecuada para su dispositivo. Por ejemplo, puedes elegir entre un powerbank de 10.000 mAh, 20.000 mAh o 5000 mAh, entre otros. Ahora bien, no existe una capacidad concreta que sea más adecuada para un dispositivo en particular. Sin embargo, es cierto que las distintas capacidades también tienen diversas ventajas y desventajas. ¡Estaremos encantados de explicártelo!
Por comodidad hemos dividido la capacidad de mAh en alta y baja, pero quizás ya has visto que en nuestra tienda web también puedes elegir media y extra alta, hasta nada menos que 20.000 mAh. Si compras una batería externa con una capacidad alta, podrás cargar tu dispositivo con más frecuencia o podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Esto se debe a que la batería externa simplemente tiene más capacidad en él. Incluso hay baterías externas que tienen carga rápida o carga rápida 3.0. Una batería externa con carga rápida o carga rápida 3.0 carga tu dispositivo a la velocidad del rayo. Gracias a esta mayor capacidad de entrega de energía, tu dispositivo estará completamente cargado en media hora.
También existen baterías externas con una capacidad de mAh relativamente menor. La única diferencia con las capacidades más altas es que no podrás cargar tus dispositivos con tanta frecuencia o en absoluto. Esto se debe a que la batería externa simplemente se queda sin capacidad de mAh más rápido. Nada más y nada menos. Por lo tanto, una con menor capacidad necesitará ser recargada en un enchufe de pared con mayor regularidad. Esto es bueno tenerlo en cuenta, por ejemplo, cuando se va a viajar durante un largo periodo de tiempo y no se puede prever cuándo se tendrá de nuevo esa posibilidad.
Sin embargo, también existen baterías externas con una capacidad media. Hablamos entonces de una capacidad entre 2500 y 5000 mAh. Sin embargo, si tienes muchos planes para tú baterías externas, puedes incluso elegir variantes con una capacidad extra alta. Hablamos de una capacidad de nada menos que 10.000 mAh. Para ser precisos, estamos hablando de una batería externa con 10.000 mAh hasta nada menos que 20.000 mAh. Obviamente, con una capacidad de 20.000 mAh podrás cargar tus dispositivos a menudo o muchos a la vez.
En nuestra tienda web encontrarás baterías externas o powerbanks con diferentes tipos de puertos USB. Por ejemplo, una con un conector Apple Lightning, Micro USB o USB C. Dependiendo de los puertos USB y de los cables, en algunos casos podrás utilizar una entrega de energía USB ultrarrápida, que sin duda puede merecer la pena. Los productos de nuestra tienda web muestran claramente qué puertos USB y cuántos puertos admite la batería externa en cuestión. Si todavía tienes dudas sobre los puertos USB, por supuesto siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.
Además de las muchas diferencias técnicas, hay, por supuesto, todo tipo de baterías externas disponibles. Por supuesto, nos referimos a bancos de energía de diferentes diseños y tamaños. Porque sí, hoy en día también queremos tener un buen aspecto cuando se trata de una batería externa. Afortunadamente, nuestra tienda web ofrece una amplia gama de baterías externas para que cada uno encuentre lo que le guste. ¿Ya te has decidido?
Hoy en día también existen baterías externas inalámbricas. Esto significa que no necesitas un cable para cargar tus dispositivos. La entrega de energía se realiza simplemente colocando el dispositivo sobre la batería externa. ¡Qué cómodo es esto! Cargar los dispositivos sobre la marcha nunca ha sido tan fácil. Por supuesto, seguirás necesitando un cable para cargar la batería externa en un enchufe de pared.
Para poder utilizar una batería externa inalámbrica, el dispositivo en cuestión debe ser compatible con la tecnología de carga inalámbrica. Afortunadamente, la mayoría de los dispositivos son compatibles, pero nunca está de más volver a comprobarlo antes de comprar una batería externa inalámbrica. Al fin y al cabo, sería una pena no poder utilizar esta función. La mayoría de las baterías externas inalámbricas también pueden utilizarse con un cable USB. Así podrás elegir entre cargar de forma inalámbrica o a través de un cable.
En fundasdirect.es encontrarás una amplia gama de baterías externas, todas con potencia suficiente para diferentes dispositivos o incluso dispositivos con potencia simultánea. ¿Quieres comprar una? Echa un vistazo a nuestro surtido y pon directamente una batería externa en tu cesta de la compra.