Mobigear Premium - Protector de Pantalla Cristal templado Ultra-claro para Motorola Edge 20 - Negro - Pack de 1

Mobigear Premium - Protector de Pantalla Cristal templado Ultra-claro para Motorola Edge 20 - Negro - Pack de 1
Mobigear Premium - Protector de Pantalla Cristal templado Ultra-claro para Motorola Edge 20 - Negro - Pack de 1 Mobigear Premium - Protector de Pantalla Cristal templado Ultra-claro para Motorola Edge 20 - Negro - Pack de 1
9,99 IVA incluído
En stock| Disponible ahora
Adecuado para Motorola Edge 20

Envío gratuito para toda España
100 días de plazo para cambios o devoluciones
Cambio gratuito si no estás satisfecho con tu producto
Protección al comprador de Trusted Shops
Elige tu modelo

Descripción del producto

Este protector de pantalla Mobigear Premium de cristal templado para Motorola Edge 20 protege la pantalla de la suciedad, los arañazos y las grietas. El protector de pantalla no afecta el funcionamiento ni el brillo de la pantalla. La pantalla de tu Motorola Edge 20 es la parte más vulnerable. Reduce el riesgo de una pantalla dañada o agrietada y evita una costosa reparación con este protector de pantalla Mobigear de cristal templado. El protector de pantalla cubre toda la pantalla de borde a borde con un marco de color negro.

protector de pantalla ultra-claro de cristal templado

Este protector de pantalla está hecho de cristal templado auténtico con una dureza de 9H. Esto garantiza una experiencia táctil similar a la de la pantalla del dispositivo. No notarás ninguna diferencia en el funcionamiento de tu Motorola Edge 20. El cristal templado es muy fino y resistente a los arañazos.

Este protector de pantalla ultratransparente muestra todos los colores de la pantalla completamente claros sin ningún filtro. Por lo tanto, el aspecto de la pantalla es exactamente el mismo que el de un dispositivo sin protector de pantalla.

Compatible con una funda de teléfono

Este protector de pantalla Motorola Edge 20 Mobigear Premium de cristal templado es adecuado para su uso en combinación con una funda de teléfono. Combinando un protector de pantalla y una funda, la protección de tu Motorola Edge 20 es óptima..

Fácil instalación

Instalar este protector de pantalla de cristal templado Mobigear es muy fácil de hacer por ti mismo. Para obtener consejos e instrucciones detalladas, consulta nuestro vídeo de instalación del protector de pantalla.

Video del producto
Detalles del producto
Más Información
SKU8-366312
Código EAN o UPC8719088366312
Marca de productoMobigear
Cantidad de artículos por paquete1
ColorNegro
Tipo de protectorUltra-claro
Material Protector Cristal templado
Modelos de Protectores de PantallaProtector de Pantalla
Cubre toda la pantalla
Utilizable con una funda
Marco de instalaciónNo
Garantía6 meses
Preguntas y respuestas

¿Tienes una pregunta sobre este producto? Nuestro especialista de productos estará encantado de ayudarte. Haz clic en el botón de abajo para facilitar el contacto.

Compras comerciales

¿Deseas pedir este producto para fines comerciales? ¡Solicita un presupuesto sin compromiso y recibirás la mejor oferta en tu buzón en un plazo de 1 a 2 horas!