Fundasdirect.es te ofrece una gama de fundas portatil acolchadas con cremallera o solapa de alta calidad que resultan prácticas y fáciles para llevar tu Mac o portátil dondequiera que vayas, ya sea al trabajo o a casa. En primer lugar, selecciona el tamaño de tu funda portatil acolchada en función del tamaño de tu ordenador (a menudo indicado en "pulgadas"). A continuación, puedes elegir entre materiales resistentes y protectores como el neopreno, el algodón, la polipiel o el fieltro en una gama de colores. Algunos modelos tienen bolsillos interiores y exteriores para papeles, auriculares o un cable de carga, por ejemplo. ¡Haz clic en el producto para saber más sobre sus características!
Las portátiles fundas son ideales para guardar o transportar tu portátil. Una de las grandes ventajas es que una funda para portátil suele ser muy compacta, pero sigue absorbiendo los golpes. El portátil se introduce completamente en la funda para portátil, que se puede cerrar con una cremallera. En la mayoría de los casos, se trata de una cremallera, pero a veces también puede ser un cierre magnético. En cualquier caso, las fundas para portátiles son siempre fáciles de abrir y cerrar, aunque el cierre garantiza que la funda para portátiles no pueda abrirse sin más.
En nuestra tienda web, encontrarás fundas para portátiles de algodón, piel sintética o neopreno. Además, las fundas para portátiles están acolchadas, por lo que tienen un buen efecto amortiguador. De este modo, tu ordenador portátil estará óptimamente protegido contra los golpes y la suciedad. Tanto si utilizas la funda para portátil para guardarlo como para transportarlo, tu portátil estará bien protegido contra los daños y la suciedad. De este modo, puedes colocar tu portátil en algún lugar con confianza o meterlo en tu bolso.
Hay varias opciones para dar a tu portátil una protección óptima. Una de esas opciones es utilizar una funda para portátil. Sin embargo, también es posible combinar varios accesorios de protección para asegurarte de que tu portátil obtiene la mejor protección posible. Por ejemplo, puedes combinar perfectamente una funda portátil con un bolso portátil. Si deseas combinar una funda portátil con un bolso portátil, asegúrate de que tu portátil, incluida la funda, siga cabiendo en el bolso.
La mayoría de las fundas para portátiles son universales. Esto significa que las fundas para portátiles son adecuadas para varios portátiles. Las fundas para portátiles están pensadas para un determinado tamaño de pulgadas y, además, para cada producto las dimensiones se indican en centímetros. Por lo tanto, cuando compres una funda para portátil, asegúrate de que el tamaño en pulgadas y posiblemente las dimensiones en centímetros de la funda correspondan con el tamaño de tu portátil. De este modo, tendrás la funda adecuada para tu portátil en un abrir y cerrar de ojos.
Si todavía no encuentras la funda adecuada para tus necesidades, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte a encontrar la funda portátil adecuada.
En primer lugar, una funda portátil ofrece protección contra los daños y la suciedad, pero una funda para portátil también es simplemente divertida. En nuestra tienda web, encontrarás una gran variedad de fundas para portátiles en diferentes colores y estilos. De este modo, puedes utilizar una funda para portátil para darle un toque personal a tu ordenador. Así que echa un vistazo a nuestro surtido y pide ahora mismo una bonita funda acolchada para tu portátil y experimenta por ti mismo sus numerosas ventajas.