SBS Ultra Resistant - Cable USB-A a Micro USB 1 metro - Negro unidades

SBS Ultra Resistant - Cable USB-A a Micro USB 1 metro - Negro unidades
SBS Ultra Resistant - Cable USB-A a Micro USB 1 metro - Negro unidades SBS Ultra Resistant - Cable USB-A a Micro USB 1 metro - Negro unidades SBS Ultra Resistant - Cable USB-A a Micro USB 1 metro - Negro unidades SBS Ultra Resistant - Cable USB-A a Micro USB 1 metro - Negro unidades
24,99 IVA incluído
Disponible para envío en 2-3 días
Este producto será enviado en 2-3 días laborables
Envío gratuito para toda España
100 días de plazo para cambios o devoluciones
Cambio gratuito si no estás satisfecho con tu producto
Protección al comprador de Trusted Shops
Descripción del producto

Carga tu teléfono, tableta u otro dispositivo con conexión Micro USB con este cable USB-A a Micro USB de SBS. El cable tiene una longitud de 1 metro y viene en color negro. Este cable se utiliza para cargar o sincronizar tu dispositivo conectándolo a un cargador USB-A o a tu ordenador con un puerto USB-A. Este cable tiene un conector USB-A rectangular y no se adapta a un conector USB-C. Este cable cuenta con un cordón extra fuerte que está reforzado con nylon. Esto hace que el cable dure más que un cable de plástico estándar. Se reduce el riesgo de rotura del cable y es menos probable que se produzcan daños si lo utilizas de forma intensiva. Este cable solo sirve para cargar y transferir datos, no para transferir vídeo.

Detalles del producto
Más Información
SKU1-7265037
Código EAN o UPC8018417265037
Código de fabricanteTECABLEUNKEVMICK
Marca de productoSBS
ColorNegro
MaterialNylon
Primer conectorUSB-A
Segundo conectorMicro USB
Longitud del cable1 metro
Garantía6 meses
Preguntas y respuestas

¿Tienes una pregunta sobre este producto? Nuestro especialista de productos estará encantado de ayudarte. Haz clic en el botón de abajo para facilitar el contacto.

Compras comerciales

¿Deseas pedir este producto para fines comerciales? ¡Solicita un presupuesto sin compromiso y recibirás la mejor oferta en tu buzón en un plazo de 1 a 2 horas!