Puede devolver su pedido dentro de los 100 días posteriores a la entrega. Es importante que los productos se encuentren en su estado original y en el embalaje original de fábrica. Puede iniciar su solicitud de cambio o devolución a través de los botones a continuación. Complete su número de pedido y dirección de correo electrónico, después de lo cual nuestro sistema buscará su pedido. Luego, indique los productos que desea devolver y descargue una etiqueta de devolución.
Vales de compra (también sin usar), artículos que solo se pueden usar una vez, como protectores de pantalla y líquidos, a menos que el empaque aún esté sellado. Productos personalizados, artículos que ya no se pueden reutilizar por razones de higiene, como tapones para los oídos, a menos que el empaque aún esté sellado.
Reembolsaremos la devolución del producto en el momento en que lo recibamos. Siempre reembolsamos de la misma forma en que se realizó el pago del pedido. Si has pagado con un vale de compra de fundasdirect.es, recibirás un nuevo vale de compra de fundasdirect.es por el monto total de la compra.
Puedes solicitar una devolución dentro de los primeros 100 días (desde el día en que recibiste tu pedido completo). Luego tienes otros 14 días para devolver tu producto. Para obtener un reembolso completo, es importante devolver tu producto sin usar, sin daños y en el embalaje de fábrica original. Puedes ver el producto y abrir el embalaje, pero no de modo diferente a como lo harías en una tienda. Puedes probar una funda de teléfono en tu dispositivo, pero no, por ejemplo, probarlo durante una semana y luego devolverlo. Si el producto está dañado, es posible que no se te reembolse el monto total de la compra.
Si deseas cancelar una solicitud de devolución y recibir el costo de la etiqueta de envío, puedes informarlo a nuestro servicio al cliente. Si no se ha utilizado la etiqueta, se devolverá el importe pagado.
Si utilizas nuestro servicio de devoluciones, recibirás un enlace por correo electrónico para realizar un seguimiento del estado de tu devolución. Cuando hemos recibido tu envío, normalmente lo procesamos inmediatamente el mismo día. Recibirás un correo electrónico nuestro en ese momento. Solo podemos procesar tu devolución una vez que nos la hayan entregado. El reembolso se realiza a través del proveedor de pagos Mollie. La rapidez con la que tengas el dinero en tu cuenta depende del método de pago.
Embala bien tu producto. Nunca devuelvas tu producto sin embalaje porque entonces el riesgo de daño es demasiado grande. Tú eres responsable de los daños durante el transporte. Lo mejor es devolver un producto en el embalaje en que lo has recibido. También puedes utilizar un embalaje diferente, pero presta atención a las dimensiones. Con nuestro servicio de devolución, recibirás una etiqueta de envío para un paquete de buzón para un producto pequeño. No podrá medir más de 38 x 26,5 x 3,2 cm y podrá pesar un máximo de 2 kg.
* Para el segundo cambio, los gastos de envío de 2,95 € los pagas tú mismo. Recibirás un vale por valor del precio de compra cuando hayamos recibido y procesado la devolución.
Días hábiles 09:00 - 17:00 hs.
Envía un correo a servicio@fundasdirect.es
Tiempo de respuesta: ± 2 horas