Cambios y devoluciones

¿Cómo funciona el cambio o devolución?

Puede devolver su pedido dentro de los 100 días posteriores a la entrega. Es importante que los productos se encuentren en su estado original y en el embalaje original de fábrica. Puede iniciar su solicitud de cambio o devolución a través de los botones a continuación. Complete su número de pedido y dirección de correo electrónico, después de lo cual nuestro sistema buscará su pedido. Luego, indique los productos que desea devolver y descargue una etiqueta de devolución.

Cambio de productos

¡Gratis!
  • Nosotros pagamos los gastos de devolución *
  • El vale de compra del mismo valor que el importe de la compra.
  • Tú ordenas el nuevo producto.
  • Regístrate en línea en nuestro portal de devoluciones.

Reembolso

2,95 € IVA incluido
  • Tú pagas la tarifa de devolución.
  • Devolvemos el importe de la compra.
  • Regístrate en línea en nuestro portal de devoluciones.

¿Qué artículos no se pueden devolver?

Vales de compra (también sin usar), artículos que solo se pueden usar una vez, como protectores de pantalla y líquidos, a menos que el empaque aún esté sellado. Productos personalizados, artículos que ya no se pueden reutilizar por razones de higiene, como tapones para los oídos, a menos que el empaque aún esté sellado.

¿Cómo se me reembolsará?

Reembolsaremos la devolución del producto en el momento en que lo recibamos. Siempre reembolsamos de la misma forma en que se realizó el pago del pedido. Si has pagado con un vale de compra de fundasdirect.es, recibirás un nuevo vale de compra de fundasdirect.es por el monto total de la compra.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Puedes solicitar una devolución dentro de los primeros 100 días (desde el día en que recibiste tu pedido completo). Luego tienes otros 14 días para devolver tu producto. Para obtener un reembolso completo, es importante devolver tu producto sin usar, sin daños y en el embalaje de fábrica original. Puedes ver el producto y abrir el embalaje, pero no de modo diferente a como lo harías en una tienda. Puedes probar una funda de teléfono en tu dispositivo, pero no, por ejemplo, probarlo durante una semana y luego devolverlo. Si el producto está dañado, es posible que no se te reembolse el monto total de la compra.

¿Puedo cancelar mi solicitud de devolución?

Si deseas cancelar una solicitud de devolución y recibir el costo de la etiqueta de envío, puedes informarlo a nuestro servicio al cliente. Si no se ha utilizado la etiqueta, se devolverá el importe pagado.

¿Cuál es el estado de mi devolución?

Si utilizas nuestro servicio de devoluciones, recibirás un enlace por correo electrónico para realizar un seguimiento del estado de tu devolución. Cuando hemos recibido tu envío, normalmente lo procesamos inmediatamente el mismo día. Recibirás un correo electrónico nuestro en ese momento. Solo podemos procesar tu devolución una vez que nos la hayan entregado. El reembolso se realiza a través del proveedor de pagos Mollie. La rapidez con la que tengas el dinero en tu cuenta depende del método de pago.

¿Cómo debo empacar mi producto?

Embala bien tu producto. Nunca devuelvas tu producto sin embalaje porque entonces el riesgo de daño es demasiado grande. Tú eres responsable de los daños durante el transporte. Lo mejor es devolver un producto en el embalaje en que lo has recibido. También puedes utilizar un embalaje diferente, pero presta atención a las dimensiones. Con nuestro servicio de devolución, recibirás una etiqueta de envío para un paquete de buzón para un producto pequeño. No podrá medir más de 38 x 26,5 x 3,2 cm y podrá pesar un máximo de 2 kg.

* Para el segundo cambio, los gastos de envío de 2,95 € los pagas tú mismo. Recibirás un vale por valor del precio de compra cuando hayamos recibido y procesado la devolución.

¿Podemos ayudarte?

Correo electrónico

Días hábiles 09:00 - 17:00 hs.

Envía un correo a servicio@fundasdirect.es

Tiempo de respuesta: ± 2 horas

Teléfono

Días hábiles 09:00 - 13:00 hs. / 14:00 - 17:00 hs.

Llama al (+34) 091 – 90 33 222

Tiempo de espera: ± 2 minutos