Envíos y entregas

¿Cuáles son los costes de envío?

Envío gratis para todos los pedidos en cualquier parte de España.

¿Qué tan rápido recibiré mi pedido?

Si el pedido se realiza en días hábiles antes de las 21:00, será entregado dentro de 5-8 días hábiles. Si el pedido se realiza el fin de semana, será enviado el lunes.

¿Puedo recibir mi pedido en un punto de recogida?

Desafortunadamente, esto no es posible.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Es posible cambiar los detalles de la dirección de entrega a través de nuestro servicio al cliente, lamentablemente si tu pedido ya ha sido enviado, ya no podemos cambiar esto.

Mi pedido aún no ha sido entregado, ¿qué tengo que hacer?

Una vez que se ha enviado tu pedido, generalmente se entrega dentro de 5 a 8 días en España. Si tu envío no se entrega dentro de este tiempo, lamentablemente hay un retraso debido a los servicios postales. Encontramos esto extremadamente molesto. Sin embargo, sabemos que en la mayoría de los casos los envíos llegan incluso después de un ligero retraso. Por lo tanto, te pedimos que esperes 5 días después del tiempo normal de entrega.

¿Tu envío aún no ha sido entregado después de estos días adicionales? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos te ofrecerán una solución.

¿Podemos ayudarte?

Correo electrónico

Días hábiles 09:00 - 17:00 hs.

Envía un correo a servicio@fundasdirect.es

Tiempo de respuesta: ± 2 horas

Teléfono

Días hábiles 09:00 - 13:00 hs. / 14:00 - 17:00 hs.

Llama al (+34) 091 – 90 33 222

Tiempo de espera: ± 2 minutos