Puedes registrar fácilmente una reparación en línea. Para ello, haz clic en el botón de abajo.
La garantía legal se aplica de forma estándar a todos los artículos que compres de nosotros. Esto significa que un artículo debe estar en buenas condiciones y funcionar correctamente bajo un uso normal. Si recibes un artículo en el que este no es el caso, te proporcionaremos una solución adecuada lo antes posible. Según el artículo y/o el tiempo del defecto, lo reemplazaremos o repararemos.
Nuestra garantía no se aplica a un defecto causado por desgaste, uso incorrecto o intensivo, daños por caídas e impactos, a menos que se indique lo contrario.
Se aplican diferentes términos para diferentes productos. Por ejemplo, un cargador durará más que un protector de pantalla o una funda. El período de garantía se indica en la página de productos de tu artículo.
En la mayoría de los casos, será necesario que nos devuelvas tu producto. Entendemos que es difícil prescindir del producto durante unos días. Es por eso que nos aseguramos de que tu producto sea reparado o reemplazado lo antes posible.
Días hábiles 09:00 - 17:00 hs.
Envía un correo a servicio@fundasdirect.es
Tiempo de respuesta: ± 2 horas