Pagos

¿Con qué métodos de pago puedo pagar?

Puedes pagar con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express, Maestro, PostePay) Apple Pay y PayPal. No se aplican costes extra a ningún método de pago en fundasdirect.es 

  • PayPal
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Maestro
  • Apple Pay
  • Transferencia bancaria

¿Puedo pagar de forma segura online?

Sí, es seguro pagar online. Paga en un entorno de Internet seguro con conexión SSL. De esta manera, nadie puede verte pagar en secreto. Reconocerás la seguridad por el candado en tu navegador.

¿Cómo puedo hacer un pedido con un código de vale de compra?

En la cesta de compra bajo el título 'Completar pedido' dice '¿Añadir código de vale de compra?' Haz clic aquí. Verás inmediatamente si el código es válido y cuánto descuento obtienes.

¿Cómo funciona un vale de compra de fundasdirect.es?

Puedes ingresar el código de tu vale de compra en tu cesta de la compra, debajo del botón verde dice: '¿Aplicar código de vale de compra? Haz clic aquí'. Al hacer clic en 'Aplicar', se procesará el descuento.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

Recibirás una factura por correo electrónico en formato PDF cuando se envíe tu pedido.

El pago falló, ¿qué debo hacer?

Si tu pago falla, serás redirigido a nuestro sitio web. Tu cesta de compra sigue siendo la misma. A continuación, puedes iniciar un nuevo pago. No procesamos un pedido con un pago fallido. Así que siéntete libre de volver a hacer tu pedido. No enviaremos tu pedido dos veces.

¿Podemos ayudarte?

Correo electrónico

Días hábiles 09:00 - 17:00 hs.

Envía un correo a servicio@fundasdirect.es

Tiempo de respuesta: ± 2 horas

Teléfono

Días hábiles 09:00 - 13:00 hs. / 14:00 - 17:00 hs.

Llama al (+34) 091 – 90 33 222

Tiempo de espera: ± 2 minutos