Pedidos

¿Cómo hacer un pedido?

Hacer un pedido es muy sencillo:

  1. Selecciona el producto de tu elección.
  2. Haz clic en el botón verde 'Agregar a la cesta'.
  3. Haz clic en 'Continuar' para seguir comprando o haz clic en 'Ver mi cesta' para realizar el pedido.
  4. Completa tu información de contacto y elige tu método de pago.
  5. Al finalizar el pedido, cuando confirmes tu compra, tu pedido es definitivo.
  6. Aún se pueden realizar cambios antes del pago y la confirmación del pedido.
  7. Recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico cuando el pedido se haya realizado correctamente.
  8. ¡Enviamos tu pedido!

¿Cuáles son los costes de envío?

Los envíos dentro de España peninsular son totalmente gratuitos

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Esto lo puedes hacer a través de nuestro servicio de atención al cliente, por teléfono o por correo electrónico.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi producto?

El plazo de entrega se indica debajo de cada producto, también puedes ver el plazo en tu cesta de la compra.

¿Tienes un pedido con varios productos? Entonces utiliza el tiempo de entrega del producto con el tiempo de entrega más largo.

Mi producto se ha vuelto más caro. ¿Es eso correcto?

Los precios de nuestros productos pueden cambiar diariamente. Por ejemplo, debido a un cambio en el precio de compra. Esto puede causar que el precio de venta aumente o disminuya.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Eso es posible. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Cuando tu pedido haya sido embalado y enviado, ya no podremos cancelarlo.

¿Podemos ayudarte?

Correo electrónico

Días hábiles 09:00 - 17:00 hs.

Envía un correo a servicio@fundasdirect.es

Tiempo de respuesta: ± 2 horas

Teléfono

Días hábiles 09:00 - 13:00 hs. / 14:00 - 17:00 hs.

Llama al (+34) 091 – 90 33 222

Tiempo de espera: ± 2 minutos