Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online.
El acuerdo de compra se firmará con:
RR Commerce Nederland B.V.
Pieter Goedkoopweg 22
2031EL Haarlem
Países Bajos
Número de registro mercantil Países Bajos: 83212590
Número de identificación fiscal: NL862772564B01
La presentación de los productos en la tienda online (en línea) no es una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo online no vinculante. Puede colocar inicialmente nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y rectificar en cualquier momento antes de realizar su pedido vinculante utilizando la información proporcionada en el proceso de compra y utilizar las herramientas de prueba indicadas. Al hacer clic en el botón para realizar el pedido, usted realiza un pedido vinculante de los productos que se encuentran en la cesta de la compra. La confirmación de su pedido se enviará por correo electrónico inmediatamente después del envío del pedido.
El momento en que se formaliza el contrato con nosotros depende del método de pago que haya elegido:
Tarjeta de crédito
Al hacer el pedido, también nos facilita los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que se haya identificado como el titular legítimo de la tarjeta, solicitaremos a la compañía de su tarjeta de crédito que inicie la transacción de pago y, por tanto, acepte su oferta.
PayPal
Durante el proceso de compra será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Allí puede introducir sus datos de pago y confirmar la orden de pago a PayPal. Tras realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago para luego poder aceptar su oferta.
Apple Pay
¿Va a realizar su pedido con su dispositivo Apple? Entonces también podrá pagar su pedido con Apple Pay*. Apple Pay es una forma segura y rápida de pagar en tiendas (en línea) con un dispositivo Apple. Se activa Apple Pay una vez en el propio banco, con el que se establece el contrato.
El idioma disponible para la celebración del contrato es el español.
Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestras condiciones generales por correo electrónico. Puede ver el texto del contrato en nuestra área de atención al cliente.
Realizamos entregas dentro de España. Su pedido puede estar sujeto a gastos de envío. Únicamente realizamos envíos por correo. No es posible recoger el producto usted mismo.
No entregamos en centros de distribución.
Los siguientes métodos de pago están generalmente disponibles en nuestra tienda:
Tarjeta de crédito
Al realizar su pedido, también nos facilita los datos de su tarjeta de crédito. Una vez se haya identificado como legítimo titular de la tarjeta, solicitaremos a la compañía de su tarjeta de crédito que inicie la transacción de pago inmediatamente después de realizar el pedido. La transacción de pago será ejecutada automáticamente por la compañía de la tarjeta de crédito y el importe será cargado a su tarjeta.
PayPal
Durante el proceso de compra será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Para poder abonar el importe de la factura a través de PayPal, deberá registrarse en el mismo o bien identificarse con sus datos de acceso y para confirmar la orden de pago. Una vez realizado el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago. La transacción de pago será realizada automáticamente por PayPal inmediatamente después. Recibirá más información durante el proceso de compra.
Apple Pay
¿Va a realizar su pedido con su dispositivo Apple? En ese caso también puede pagar su pedido con Apple Pay*. Apple Pay es una forma segura y rápida de pagar en tiendas (en línea) con un dispositivo Apple. Se activa Apple Pay una vez en el propio banco, con el que se establece el contrato.
Anticipo / Transferencia bancaria
Tras realizar su pedido, recibirá los datos de su cuenta de nuestro socio Mollie, que procesará su transferencia, tras lo cual se cerrará el contrato con nosotros.
Se aplica el derecho legal de responsabilidad por daños. La información sobre las garantías adicionales y sus condiciones exactas se encuentran en el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.
Nos hemos comprometido con los siguientes códigos de conducta:
Criterios de calidad Trusted Shops
Si es usted un consumidor europeo, debe saber que la Comisión Europea ha puesto a disposición de todos los residentes europeos una herramienta de resolución alternativa de conflictos, disponible en el siguiente enlace:https://ec.europa.eu/newsroom/article29/items/612080/en
¿Tienes alguna pregunta sobre las Condiciones de Servicio sobre la que no encuentres respuesta en nuestro sitio web? No dudes en contactar a nuestro servicio al cliente a servicio@fundasdirect.es.
Días hábiles 09:00 - 17:00 hs.
Envía un correo a servicio@fundasdirect.es
Tiempo de respuesta: ± 2 horas