Fundas Wiko

¿Buscas una funda para tu móvil Wiko? Utiliza la barra de búsqueda de abajo para buscar tu dispositivo Wiko y ver inmediatamente la gama de fundas disponibles.

Encuentra tu dispositivo

    Guía de selección

    ¿Qué Wiko tengo?

    ¡Encuentra tu dispositivo Wiko en un minuto!

    Utiliza nuestra útil herramienta para estar seguro de que pedirás una funda con el ajuste correcto para tu dispositivo. ¡Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para descubrir qué modelo es exactamente tu dispositivo Wiko!

    welke-wiko-heb-ik

    Las mejores fundas Wiko

    Si quieres cuidar tu smartphone, es muy importante protegerlo. Después de todo, no quieres dañar tu móvil si accidentalmente se te escapa de las manos o se golpea con algo. Puedes proteger tu dispositivo fácilmente con una funda Wiko.

    En fundasdirect.es encontrarás una amplia gama de fundas diferentes para tu teléfono. Tienes una amplia elección en términos de color y material, y puedes encontrar un montón de diseños diferentes atractivos. Por lo tanto, la posibilidad de que haya uno que se adapte a ti es muy grande. ¿Tienes curiosidad por la gama de fundas para Wiko? ¡Entonces echa un vistazo!

    Evita los molestos daños con una funda de móvil

    Un smartphone sin protección es extremadamente vulnerable y puede dañarse fácilmente. Piensa en arañazos, abolladuras, grietas y/o roturas en la pantalla o en la carcasa del dispositivo. Incluso es posible que el hardware interno de tu smartphone se dañe, haciendo que funcione mal. La reparación es una opción, pero puede ser costosa. En los peores casos de daños, puede que la reparación no sea posible en absoluto y tengas que comprar un nuevo dispositivo. Eso, por supuesto, sería muy molesto. 

    Con una de las fundas para Wiko que puedes encontrar en fundasdirect.es puedes prevenir fácilmente daños en tu dispositivo. Los materiales de las fundas de nuestra gama son, de hecho, perfectamente capaces de resistir el golpe de una caída o de un choque para absorberlo bien, por lo que tu smartphone en sí no sufre daños. Con una funda protectora evitarás los molestos daños y ahorrarás mucho dinero.

    Dale a tu smartphone un aspecto único

    Las fundas Wiko están pensadas principalmente para proteger tu smartphone, pero además, cuando eliges una funda de teléfono, también tienes la oportunidad de darle a tu smartphone un aspecto totalmente nuevo. Esto se debe a que hay una gran cantidad de hermosas fundas de teléfono que puedes encontrar y que te permitirán darle a tu smartphone el estilo que desees. Hay varios modelos de fundas que puedes encontrar y tienes una amplia gama de colores y diseños. También en términos de material, hay un gran número de opciones diferentes disponibles.

    Todas las fundas de móvil de nuestra gama se seleccionan sobre la base de una buena protección para el smartphone. A la hora de elegir una funda Wiko, en realidad puedes confiar totalmente en el aspecto y el modelo de las fundas. Por lo tanto, al seleccionar una funda, fíjate principalmente en lo que te gusta. Al fin y al cabo, eres tú el que va a ver la funda del smartphone más a menudo.

    Diferentes tipos de fundas Wiko

    Si ves la gama de fundas, verás que hay diferentes tipos de modelos disponibles. ¿Tiene problemas para decidir qué modelo de funda del Wiko te conviene más? Estaremos encantados de contarte más sobre los diferentes modelos disponibles, para que puedas empezar tu búsqueda de la funda de teléfono perfecta bien informado.

    Una funda Wiko con tapa frontal

    ¿Busca una funda de móvil con una solapa que caiga sobre la pantalla de tu dispositivo? Si es así, las fundas Wiko con tapa vertical y las fundas libro Wiko son una buena opción. En esta categoría encontrarás dos modelos diferentes de fundas que tienen una tapa frontal. La diferencia entre una funda libro y una funda con tapa vertical radica en la dirección de apertura de la solapa delantera. En una funda libro, la solapa se abre lateralmente como un cuaderno y en una funda con tapa vertical la solapa se abre hacia arriba o hacia abajo. Por lo demás, los dos modelos son muy similares. Por ejemplo, la mayoría de las fundas libro y fundas con tapa vertical tienen algunos bolsillos interiores donde se pueden guardar las tarjetas y los billetes.

    Carcasas Wiko de diferentes materiales

    En nuestra tienda web contamos con un gran número de fundas en las que la pantalla se mantiene libre y solo se cubren la parte trasera y los contornos del teléfono móvil. Estas fundas para móviles se denominan carcasas. En nuestra gama de productos puedes encontrar una carcasa Wiko, la cual encuentras en dos categorías diferentes. 

    Por ejemplo, hay carcasas que están hechas de materiales flexibles como el TPU o la silicona. La maleabilidad de estas carcasas de silicona Wiko o TPU hace que sean fáciles de colocar en el móvil y fáciles de quitar. Si te gusta cambiar de carcasa con regularidad, por ejemplo porque quieres combinarla con tu ropa a diario, entonces es mejor optar por las carcasas blandas. 

    Las carcasas rígidas Wiko son cubiertas traseras hechas de materiales rígidos. A menudo, estas carcasas para smartphones están hechas de policarbonato, que es una variante rígida del plástico. También hay variantes que se combinan con otros materiales, como la madera y el metal.

    Un aspecto elegante y chic para tu smartphone

    Si está buscando una funda Wiko elegante y con estilo, entonces estás en el lugar correcto en fundasdirect.es. En el surtido también encuentras un gran número de casos de cuero real de alta calidad. Las fundas de cuero Wiko ofrecen una buena protección a su smartphone y también proporcionan un aspecto profesional y limpio para tu móvil. Además, el material de cuero es muy duradero. Dentro de esta categoría encontrarás diferentes modelos de fundas de cuero. Puedes elegir entre fundas libro, fundas con tapa lateral y fundas traseras de cuero. ¿Cuál le gusta más?